Rìo Lagartos y Las Coloradas

En este paseo nos pondremos en contacto con los latidos de la madre naturaleza al internarnos en sus venas de àrboles de mangle de diferentes tipos.

Río Lagartos es una localidad costera de Yucatán en México, cabecera del municipio homónimo, ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán, al oeste del municipio de Tizimín.

En este paseo nos pondremos en contacto con los latidos de la madre naturaleza al internarnos en sus venas de àrboles de mangle de diferentes tipos. En una pequeña lancha, disfrutaremos del avistamiento de aves, asì como el fenòmeno ùnico llamado por los lugareños como «mar rosa»; el pigmento es producido por halobacterias, microorganismos que se encuentran en aguas saturadas de sal.

Conoce más atractivos turísticos

Teotitlán del Valle

Famosa gracias a las calidad y belleza de sus productos textiles de lana: tapetes, chamarras, bolsas, sarapes, tapices, “pasillos”, alfombrar, cortinas y vestidos, elaborados en grandes telares de madera y decorados con tintes naturales.

Leer más...

San Bartolo Coyotepec

Esta comunidad se caracteriza por ser la única en el mundo por su alto porcentaje de la población que se dedica a la elaboración de cerámica de barro negro, ocupación prehispánica que data de épocas remotas, es virtud de ello su conocimiento y práctica para elaborar losa utilitaria y de ornato, existiendo artesanos que elaboran piezas con fines estéticos.

Leer más...

Uxmal

Está localizado en el municipio de Santa Elena en el estado de Yucatán, México. En la actualidad es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya, junto con los de Chichén Itzá y Tikal.

Leer más...

Hierve el agua

Hierve el Agua se conforma por una serie de cascadas petrificadas que se caracterizan por su color blanco y su inmensidad (miden más de 200 metros de altura).

Leer más...

¡Tenemos magia, naturaleza, hospedajes, tours, transporte, experiencia, corazón… tejemos el viaje de tus sueños!