Celestum

Celestún es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida, en México. Está emplazada adyacente a una río que corre paralelo a la costa poniente de la Península de Yucatán, a lo largo de manglares.

Recorre la biosfera a bordo de una lancha y disfruta del avistamiento de aves en la reserva es especial por su diversidad de ecosistemas. Podremos admirar cientos de flamingos en libertad en medio de un escenario solitario y natural.

Conoce más atractivos turísticos

Izamal

Conocida como la ciudad de las 3 Culturas o Ciudad Amarilla, de suma importancia para la civilización maya, con el segundo atrio más grande el mundo, después de San Pedro en el Vaticano.

Leer más...

Cañón del Sumidero

Las rocas que vemos actualmente en las paredes del Cañón del Sumidero, se comenzaron a formar hace unos 136 millones de años a base de sedimentos y minerales de calcio

Leer más...

Monte Albán

Monte Albán es un sitio arqueológico localizado a 8 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Fue la antigua capital de los zapotecos y una de las primeras ciudades de Mesoamérica, y de las más populares durante su auge. Se fundó aproximadamente 500 años a. C., floreciendo hasta 750 d.

Leer más...

Ex Hacienda Mucuyché

Nos invita a vivir una experiencia única en Yucatán, la primera parte del recorrido consta de una visita guiada por la Hacienda y sus puntos más representativos.

Leer más...

Uxmal

Está localizado en el municipio de Santa Elena en el estado de Yucatán, México. En la actualidad es uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la cultura maya, junto con los de Chichén Itzá y Tikal.

Leer más...

¡Tenemos magia, naturaleza, hospedajes, tours, transporte, experiencia, corazón… tejemos el viaje de tus sueños!