Magia de Chiapas

En seis días y cinco noches, disfruta de Bellezas Naturales como los Lagos de Montebello y el Cañòn del Sumidero ¡llènate de su exhuberancia!

Descripción

¡Seis días y cinco noches de un viaje paradisiaco!  Bellezas Naturales como los Lagos de Montebello y las Cascadas de Chiflón, así como del ambiente místico de Chiapa de Corzo y San Cristobal de Las Casas.

Itinerario

Día 1: Bienvenida

Recibimiento en el aeropuerto Ángel Albino Corzo (Tuxtla Gutiérrez) , traslado al hotel en San Cristóbal de las Casas. Hotel en San Cristóbal de las Casas.
 

Día 2: Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo

Conoce Cañón del Sumidero a través de un recorrido en lancha sobre el rio Grijalva, uno de los mayores atractivos turísticos de Chiapas. (Duración 2 horas). Continuamos con la visita a Chiapa de Corzo pueblo colonial más antiguo del estado de Chiapas. Tiempo libre para conocer la plaza, Iglesia y museo  (Duración 1 hora). Hotel en San Cristóbal de las Casas.
 

Día 3: Lagos de Montebello y Cascadas Chiflón

Visita a Lagos de Montebello caracterizada por sus bellas y variadas tonalidades.  (Duración 3 horas). Traslado a Cascadas del Chiflón, siendo esta la más alta del Estado con 232 m., destaca la majestuosa cascada del Velo de Novia con una altura de 70 metros. (Duración 2 horas). Hotel en San Cristóbal de las Casas.
 

Día 4: City Tour

Visita guida por uno de nuestros coordinadores de GO! Chiapas a San Cristóbal de las Casas, recorriendo sus calles empedradas, sus mercados, barrios, andadores turísticos, museos de Jade, de Cacao, de Ámbar , Culturas Populares y el Museo Na Bolom.
 

Día 5: Pueblos Indígenas: San Juan Chamula y Zinacantán

Visita a las comunidades indígenas de Zinacantán y San Juan Chamula, para conocer su cultura, costumbres, rituales, tradiciones y forma de vivir. (Duración 3 1/2 horas).   Hotel en San Cristóbal de las Casas.
 

Día 6: Despedida

Traslado Aeropuerto Tuxtla Gutiérrez.

¡Tenemos magia, naturaleza, hospedajes, tours, transporte, experiencia, corazón… tejemos el viaje de tus sueños!

Conoce más atractivos turísticos

San Juan Chamula y Zinacantán

A apenas 7 kilómetros se asienta Zinacantán otro pueblo tzotzil, que sin embargo transmite la sensación de estar más cuidado, menos caótico que Chamula. Además aquí los habitantes no parecen tan desconfiados con los visitantes.

Leer más...

Mitla

La zona arqueológica de Mitla se encuentra enclavada en la porción norte del Valle de Tlacolula.

Leer más...

San Bartolo Coyotepec

Esta comunidad se caracteriza por ser la única en el mundo por su alto porcentaje de la población que se dedica a la elaboración de cerámica de barro negro, ocupación prehispánica que data de épocas remotas, es virtud de ello su conocimiento y práctica para elaborar losa utilitaria y de ornato, existiendo artesanos que elaboran piezas con fines estéticos.

Leer más...

Celestum

Celestún es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida, en México. Está emplazada adyacente a una río que

Leer más...