Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rìo Lagartos y Las Coloradas

En este paseo nos pondremos en contacto con los latidos de la madre naturaleza al internarnos en sus venas de àrboles de mangle de diferentes tipos.

Río Lagartos es una localidad costera de Yucatán en México, cabecera del municipio homónimo, ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán, al oeste del municipio de Tizimín.

En este paseo nos pondremos en contacto con los latidos de la madre naturaleza al internarnos en sus venas de àrboles de mangle de diferentes tipos. En una pequeña lancha, disfrutaremos del avistamiento de aves, asì como el fenòmeno ùnico llamado por los lugareños como «mar rosa»; el pigmento es producido por halobacterias, microorganismos que se encuentran en aguas saturadas de sal.

Conoce más atractivos turísticos

Cañón del Sumidero

Las rocas que vemos actualmente en las paredes del Cañón del Sumidero, se comenzaron a formar hace unos 136 millones de años a base de sedimentos y minerales de calcio

Leer más...

Monte Albán

Monte Albán es un sitio arqueológico localizado a 8 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Fue la antigua capital de los zapotecos y una de las primeras ciudades de Mesoamérica, y de las más populares durante su auge. Se fundó aproximadamente 500 años a. C., floreciendo hasta 750 d.

Leer más...

Celestum

Celestún es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida, en México. Está emplazada adyacente a una río que

Leer más...

Izamal

Conocida como la ciudad de las 3 Culturas o Ciudad Amarilla, de suma importancia para la civilización maya, con el segundo atrio más grande el mundo, después de San Pedro en el Vaticano.

Leer más...

San Juan Chamula y Zinacantán

A apenas 7 kilómetros se asienta Zinacantán otro pueblo tzotzil, que sin embargo transmite la sensación de estar más cuidado, menos caótico que Chamula. Además aquí los habitantes no parecen tan desconfiados con los visitantes.

Leer más...

¡Tenemos magia, naturaleza, hospedajes, tours, transporte, experiencia, corazón… tejemos el viaje de tus sueños!