Síguenos

Boca del cielo

Boca del CieloBocabarra natural a través de esta se une un amplio estero formando un islote de blanca arena, donde a la vez se, localizan restaurantes y cabañas, donde se puede disfrutar del oleaje vivo del Océano Pacífico por un extremo y aguas tranquilas y quietas por el otro, llegando a unirse y formando lo que conocemos como la bocana. Su nombre se debe a que el lugar da la impresión de ser la entrada al cielo, al unirse los colores del agua y la bocabarra al atardecer y puesta del sol, ofrece diversiones acuáticas como: paseos en lancha, paseos en banana, motos acuáticas y practicar la pesca deportiva-recreativa.

 

 

Puerto Chiapas

Puerto ChiapasPuerto Chiapas ofrece a quienes buscan un contacto cercano a un mundo místico, exótico y natural, la puerta a un lugar mágico con fascinantes recorridos de la zona, disfrutando de inigualables bellezas naturales, turismo alternativo, ecoturismo y arqueología. A sólo 11 kilómetros de Puerto Chiapas se encuentra el Aeropuerto Internacional de Tapachula Chiapas, que ofrece vuelos diarios a la ciudad de México y conexiones al resto del mundo.

 

 

 

Puerto Arista

Puerto AristaEste atractivo ha sido, desde siempre, el principal balneario de playa del Estado de Chiapas. Con servicios que han ido mejorándose, destaca por sus largas playas de fina y suave arena de cara al mar abierto, sus palmeras, y sus altas olas contrastando con los lejanos picos de la sierra chiapaneca, coronados por las nubes vespertinas. Es un sitio que en sus alrededores ofrece tranquilidad y belleza, como son Cabeza de Toro, colorida población a las márgenes de la laguna La Joya, por donde se deslizan los cayucos teniendo como fondo el sagrado Cerro de Bernal y Boca del Cielo, situado en la bocana que comunica a la laguna con el mar.

 

"Norte y Sur Unidos en un Solo Corazón"

Informes: [email protected]
Lada sin costo: 01 800 84 107 30

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mx:
Of. (01) 967 631 60 42
Cel. 967 683 51 15

Sucursal Norte:
Of. (01) 871 791 21 50