Síguenos

Acerca de Go! Chiapas

Norte y Sur, unidos en un sólo CorazónEn el año 2004 conocí Chiapas, antes de ello una amiga me había dicho:

Se ven los átomos en verdad, la atmósfera es nítida aún en la espesura de bosques y selvas.

Viajé a San Cristóbal de Las Casas una mañana desde el norte de México y coincidí con una alucinante cantidad de miel de árbol convertida en ámbar,  resina ancestral fosilizada, chiapaneca, trabajada en joya; era su expo, que se celebra cada mes de julio en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos.

De ahí surgió el encanto por  este pueblo mágico, por sus calles empedradas, la gente que habla en poesía, un cosmos en paisaje circular de colores, tal cual si fuese nacimiento navideño rodeado de bosques.

Y escudriñando motivos en la vida cotidiana empecé a visitarlo, cada vez más días y luego meses cada año. Inagotable San Cristóbal, sentía que alguien me esperaba, soledad en compañía de papel y lápiz, cantos, caminares. Así un verano recibí una invitación de la Universidad Intercultural de Chiapas UNICH,  para impartir un taller relacionado con el giro de la empresa y academia donde me había desenvuelto los últimos veintitantos años, acepté… era por ocho días. Terminé la cátedra y tomándome un último café en el Natura, por el Andador de Guadalupe, leí :

 -“Se renta departamento amueblado por la 1 de Marzo”,

de ahí caminé a rentarlo y a compartir telefónicamente a mis hijos mi nuevo domicilio, era el 2010.

Con la magia que tiene San Cristóbal, más las primeras visitas de mis amigos y las anécdotas que compartíamos  de este Bendecido estado del Sur de nuestro país, nació Go!Chiapas Travel Agency  un 21 de marzo, marca registrada que ofrece viajes  los 365 días del año, confeccionados a la medida de quien lo solicita o estándares, incluyendo el hotel esperado, los tours adecuados, la destreza de transportistas, el deporte extremo o la calma total , la asistencia de viaje, el mejor café … lo necesario y también lo gratamente inesesperado  para tejer tu historia de viaje anhelada !!!

 

Margarita Serrato Colomer

"Norte y Sur Unidos en un Solo Corazón"

Informes: [email protected]
Lada sin costo: 01 800 84 107 30

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mx:
Of. (01) 967 631 60 42
Cel. 967 683 51 15

Sucursal Norte:
Of. (01) 871 791 21 50